El Zamná se une a los ideales de la Gran Marcha Mundial Por la paz, que partirá de Nueva Zelanda.
México se une a la serie de países del mundo en iniciar simultáneamente actividades de úsica, teatro, poesía, fotografía, cartel y clown. Será en el Jardín Hidalgo de Coyoacán, así como en la Fábrica de Artes y Oficios Oriente.
Un equipo internacional dará la vuelta al mundo durante 93 días pidiendo el fin de las guerras, las armas nucleares y la eliminación de todas las formas de violencia. Esto representa la marcha más grande que se ha hecho en la historia: recorrerá más de 160 mil kilómetros y visitará 100 países y 300 ciudades, que incluirá trayectos terrestres (tren, autobuses, autos, motos, bicicletas), aéreos y acuáticos, para finalizar en Punta de Vacas, Argentina, al pie del Monte Aconcagua el 2 de enero de 2010.
Entrará a México el 3 de diciembre por la ciudad fronteriza de Tijuana. Posteriormente llegará a la Ciudad de México el 5 de diciembre que será recibida con un acto en el Centro Histórico de la Ciudad, donde se contará con la participación de Horacio Franco, entre otras personalidades y contingentes de diversas delegaciones y estados de la República.
(vía el Financiero)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario